Frases de cumpleaños

Sin duda las fechas más importantes son los cumpleaños de las personas más cercanas, amadas y queridas de nuestras vidas,  y si quieres darle el mejor regalo que pueda recibir,  debes iniciar con darle una de las mejores frases de cumpleaños.

 Recuerda que los regalos físicos no son más importantes que expresarle el amor y la felicidad que te da el que esté  arribando otro año más de vida. Y si lo tuyo no es realizarlas ¡Tranquilo! aquí te ayudaremos, para que puedas enviársela ya sea, familiares, amigos, hijos, padres, esposo/esposa, en fin, no importa a quien sea, lo importante es que  debes darle las bendiciones y buenos deseos que tanto merece por ser su día.

10 frases para desear un feliz cumpleaños:

  1. Le agradezco tanto a Dios porque estés cumpliendo un año más de vida, te deseo todo lo mejor, que este nuevo años de vida estés lleno/a de bendiciones, felicidad, amor y sobre todo de personas que te quieran tanto como yo lo hago.
  2. No podría olvidar una fecha tan importante para mí, como lo es tu cumpleaños, te deseo lo mejor en tu día, que dios te bendiga y te colme de bendiciones.
  3. Quiero felicitarte en un día tan especial como hoy, y desearte todo lo bonito que mereces, eres una persona maravillosa, gracias por tu amistad ¡Feliz cumpleaños!
  4. Que tu día sea tan maravilloso como lo eres tú, espero que tengas un muy feliz cumpleaños.
  5.  Agradezco estar contigo, no solo otro día más, si no otro año más. Te deseo muchas bendiciones y que sigas brillando como lo has venido haciendo todos estos años. ¡Feliz cumpleaños¡
  6. Paso por aquí deseándote un muy feliz cumpleaños, que dios y todos los  angelitos te bendigan en tu día.
  7. Quizás no este contigo hoy que es un día tan importante para ti, pero quiero que sepas que también lo es para mí. Te mando un abrazo inmenso, muchas bendiciones y que dios colme tu vida de felicidad hoy, mañana y siempre. 
  8. Tengo tantas cosas que agradecer, quiero que sepas que una de ellas es que dios te haya permitido tener otro año más de vida, que tengas un maravilloso cumpleaños !te quiero mucho!
  9. Te tengo en mi corazón y mente todos los días de mi vida, porque aunque no esté presente ahí contigo sabes cuán importante eres para mí. Deseo que para tu próximo cumpleaños estar ahí y esta vez tenerte en mis brazos dándote un  fuerte abrazo. ¡Feliz otro años más de vida!
  10. El regalo perfecto no es el más caro que alguien pueda darte, el regalo perfecto es aquel que sin dinero llena todas las necesidades que puedas tener,  son aquellos buenos deseos que personas que te quieren te envían con mucho cariño, por eso hoy en tu día te mando mil bendiciones, un abrazo gigante y que toda tu vida este llena de felicidad. ¡Felicidades por otro año más de vida.

Y bueno estas son alguna de las frases que podrías usar para familiares, amigos y tus padres, espero te hayan sido de mucha ayuda en esa fecha tan especial. Ahora te mostraremos  algunas frases bonitas que puedes enviarle en caso de que tu pareja este cumpliendo años.

10 frases bonitas para dedicarle a tu pareja en su cumpleaños:

  1. Hoy está cumpliendo un año más de vida,  la persona con la que quiero compartir la mía, es un honor para mí estar en una fecha tan importante como esta. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
  2. Estoy agradecido/a por estar contigo hasta ahora, gracias por ser la persona con la que siempre puedo contar, también lo seré para ti, como regalo te ofrezco lo mejor que tengo, todo mi amor y aunque no sea el mejor regalo, quiero que sepas que es el más sincero que puedo darte. ¡Feliz cumpleaños mi vida!
  3. Eres más de lo que podía esperar de una persona, gracias por llegar a mi vida. Te deseo que tu día esté lleno de mucho amor  y felicidad. ¡Felicidades por otro año de vida, cielo!
  4. Hoy en tu día quisiera llenarte de todo el amor y felicidad que hay en el mundo, para que sientas que es tenerte todos los días a mi lado, te amo. Que tengas un feliz cumpleaños mi amor.
  5. Dios te dio otro año de vida  y a mí me dio el honor de compartir la vida contigo. ¡Felicitaciones mi vida!
  6. Feliz cumpleaños mi tesoro, espero que tu día sea perfecto,  como tú lo eres para mí. Deseo que este nuevo comienzo de tu vida este lleno de bendiciones, amor y felicidad, te amo.
  7. No tengo el mejor regalo para ti, quizás nadie lo tenga, pero no importa, ya lo has recibido…  Has cumplido otro año más de vida ¡el mejor de los regalos! Te deseo un feliz cumpleaños mi amor.
  8. Gracias por permitirme estar junto a ti en este otro año más de vida tuyo, espero que sigamos pasando juntos todos los cumpleaños de nosotros dos, por el resto de nuestras vidas, te adoro. ¡Feliz cumpleaños mi cielo!
  9. ¡Felicitaciones! Haz cumplido otro año más de vida, quiero que sepas que te adoro con todo mi corazón y que siempre podrás contar conmigo por el resto de tu vida, te quiero con todo mi corazón.
  10. Tengo la dicha de estar el día mas especial con la persona más especial de mi mundo, gracias por ser todo lo que siempre espere y más, de una persona, porque no solo puedo contar contigo como mi novio/a si no como mi mejor amigo/a. Te amo con toda mi alma, que tengas un muy feliz cumpleaños mi cielo.

Esperemos que te haya servido de ayuda nuestras bellas frases de cumpleaños, también esperamos que a tu pareja, amigos, familiares o padres les hayan gustado estas pequeñas pero encantadoras  frases, que hicimos especialmente para las más especiales fechas,  que es cumplir otro año de vida.

Observa Estas Frases Muy Motivadora Que te pueden Gustar: